Quiénes somos

Quiénes somos

CIMARQ, Consultora de Ingeniería Medio Ambiente y Arquitectura S.L., es un equipo pluridisciplinar de profesionales de la ingeniería, mezcla de juventud y experiencia, de empuje y conocimiento, de ilusión y rigor al servicio de nuestros clientes.

En CIMARQ somos especialistas en la Gestión Integral de Proyectos (Project Management) en obras civiles, cimentaciones, puentes, carreteras, ferrocarriles, ingeniería hidráulica, construcción industrial, medio ambiente y obras de reparaciones y ampliaciones estructurales.

También llevamos a cabo con el máximo rigor estudios de viabilidad, redacción de proyectos, realización de asistencias técnicas en obras , gestión de obras, estudios específicos, informes y peritajes.

Nuestra vocación es ofrecer a nuestros clientes un servicio de gran calidad en todas las fases del desarrollo de proyectos. Disponemos de un sistema de aseguramiento de la calidad de nuestros productos y servicios avalados por los sellos de calidad ISO 9001 (Sistema de gestión de la calidad) e ISO 14001 (Sistema de gestión ambiental).

En CIMARQ tenemos un compromiso con la Investigación, desarrollo e innovación, I+D+i, habiéndola convertido en una de nuestras líneas básicas de actuación. Estamos convencidos de que nuestro futuro pasa por su promoción, al servicio de la especialización y mayor calidad de nuestros productos.

Consulta nuestra política de Calidad y Medio Ambiente
Comunicado Ciclo de Vida y Buenas Prácticas
Comunicado Desempeño Ambiental

logos-certificados